Design digital
Todos los proyectos de digitalización o transformación digital necesitan un socio digital que conozca el mundo digital E2E y que aporte ese valor a la toma de decisiones para el éxito presente y futuro. Nuestros arquitectos digitales conocen perfectamente el mundo del hardware y software y cómo se conectan para lograr los objetivos.
Diseños únicos y con estilo.
No se trata sólo de hacer un diseño bonito. La accesibilidad es primordial, por eso, el diseño debe ser funcional, convertible e intuitivo. Además, debe ser multidimensional y multifuncional, adecuado a su público y contribuir a la sensación que recibe el usuario.
Diseño digital – Digital design
Design – SMART
Design SMART es un proceso continuo. Desde el primer contacto hasta un prototipo interactivo. Descubra cómo funciona este proceso.
Diseño UX
Para nosotros, el conocimiento de la experiencia del usuario es el punto de partida. Para sobresalir en el mundo digital, hay que empezar por el final de la cadena: la verdadera experiencia online.
Diseño UI
Se necesita mucho esfuerzo para ofrecer una experiencia natural para que el usuario se sienta a gusto en un entorno. Afortunadamente, nuestros diseñadores se sienten como en casa en la creación de interfaces de usuario premium.
Guías de estilo y diseño
El estilo de su sitio web o aplicación es extremadamente importante. Planificamos al detalle, todos los aspectos de tu solución.
Design – SMART
En todos los proyectos digitales lo que realmente importa, es el usuario. En el diseño SMART determinamos los diferentes tipos de usuario definiendo Historias de Usuario. Con estas historias de usuario tenemos exactamente lo que el proyecto digital o sitio web hará para sus usuarios. Proporcionamos una visión de los objetivos del usuario basada en una estructura bien definida.
De las historias de los usuarios al prototipo
Basándonos en las Historias de Usuarios, empezamos a desarrollar el prototipo. Esto nos permite comprobar rápidamente si se alcanzan todos los objetivos. A continuación, nuestro equipo de diseño sigue desarrollando el proyecto en varias fases. De este modo, los planes cobran vida y permiten saber exactamente qué aspecto tendrá el producto final, sea este un proceso digital, sitio web o app.
Una arquitectura técnica bien pensada
En los desing SMART también diseñamos toda la arquitectura técnica del sitio web. Después de todo, los flujos de datos se vuelven transparentes, por lo que podemos asesorar sobre las técnicas y los frameworks que nos gusta utilizar. Con nuestro desarrollador principal a la cabeza, tomamos inmediatamente las decisiones correctas en esta fase del proyecto.
Proceso fluido y cumplimiento de las expectativas
Como sabemos exactamente lo que vamos a desarrollar juntos, el proceso de realización (técnica) es fluido y se cumplen las expectativas. Los design SMART es un proceso intensivo en el que nos sentamos varias veces para coordinar y crear juntos el producto deseado.
UX – Diseño de la experiencia del usuario
Damos forma a experiencias de usuario intuitivas y visualmente impactantes. El diseño de la experiencia del usuario está en el centro de todo lo que hacemos. Consideramos al usuario final como punto de partida. Nuestros diseñadores de UX se aseguran de que la solución se adapte perfectamente a lo pretendido. Sea cual sea la solución a desarrollar, PlisQ tiene el conocimiento y la experiencia.
La simplicidad y el suceso
La experiencia del usuario tiene que ser sencilla e intuitiva. Así se consigue que el usuario final sienta que la aplicación está hecha a su medida.
UI – Diseño de la interfaz de usuario
El icono adecuado y el color y contraste adecuados. Basándonos en el espacio, la forma y el color, creamos experiencias fluidas y agradables para el usuario.
Visualizar la estrategia
Con el diseño de la interfaz de usuario traducimos la base estratégica del proyecto en algo visual. En esta fase del proceso se concibe y establece la forma y el funcionamiento de un producto digital. Con el objetivo de crear una experiencia adecuada entre la marca, el producto y el usuario, nuestros diseñadores convierten el color, el espacio y la forma en experiencias digitales.
Diseñar para la interacción
Simplificamos los aspectos complejos para que sean accesibles a todo el mundo, pero especialmente al público objetivo. Diseñamos todo para que la interacción se produzca de forma fluida. Nuestros diseñadores de interfaz de usuario se aseguran de que la solución se ajuste perfectamente a lo que busca el usuario final.
Probar y mejorar
Tanto si se trata de un nuevo diseño como de un rediseño de un producto existente, analizamos constantemente el desarrollo para estar seguros de las decisiones que tomamos y procesamos los resultados para tu sitio web, tienda online, app o solución digital este siempre optimizada.
Guías de estilo y diseño
Al colaborar estrechamente en el proceso de diseño, tomamos decisiones más conscientes. Establecemos las bases de estas elecciones de diseño en una guía de estilo. Pensamos en la tipografía, los logotipos, el uso del color, los conjuntos de iconos, los botones y el uso de imágenes. La guía de estilo es una guía con normas de estilo para la producción digital. De este modo, se puede garantizar el look & feel deseado en el proceso de preproducción, producción y en futuras ampliaciones del sitio web o la aplicación.
Una experiencia de usuario óptima y modular
En Plisq, nuestros diseñadores y desarrolladores utilizan guías de estilo dinámicas. Trabajamos en un sistema de diseño vivo, que se adapta y amplía continuamente con nuevos elementos o componentes. Este sistema de diseño se caracteriza por ser una base modular para la identidad digital de tu organización. Dentro de este sistema fabricamos los componentes moleculares del producto, como si fuera un ser vivo complejo. Utilizamos estas guías para crear las interfaces finales y el flujo de usuarios.
De este modo, los ajustes y las adiciones pueden implementarse de forma coherente y correcta en todas las partes del producto. En otras palabras, un método de trabajo eficaz centrado en el control y la precisión.
Escalable y reutilizable
Durante el crecimiento y desarrollo posterior de un producto o solución, evaluamos qué partes de la guía de estilo se pueden utilizar, cambiar o añadir. Somos LEAN y mantenemos la guía de estilo siempre actualizada.